Plaza de la emperatriz, s/n (Parroquia de San Pedro Apóstol) 28044 Carabanchel Alto (Madrid) Teléfono 91 508 17 56 e-mail: aspafades@hotmail.com www.aspafades.org
ASOCIACION ASPAFADES

¡ Gracias por tu

colaboración !

“ASOCIACION ASPAFADES es la Responsable del tratamiento de sus datos personales y le informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), con la finalidad de mantener una relación asociativa, conservarlos durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Asimismo, se le informa de que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a ASOCIACION ASPAFADES en PLAZA EMPERATRIZ, S/N (Parroquia de San Pedro Apóstol), - 28044 MADRID (Madrid). E-mail: aspafades@hotmail.com y el de reclamación a www.aepd.es.”
Por favor, rellena el siguiente formulario y desde la asociación nos pondremos en contacto contigo..
Colabora.

Con tu ayuda y por solo 12€ podrás

contribuir al desarrollo de nuestros

proyectos…

SI PREFIERES HACER UN DONATIVO,

nuestro número de cuenta es:

2100-1635-43-0200032452

FINANCIACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE ASPAFADES. ENTIDADES COLABORADORAS.
ASPAFADES FORMA PARTE DE:
“Una persona empieza a descubrir el sentido de la vida cuando planta árboles a la sombra de los cuales sabe que nunca se sentará”
0,7% IRPF Comunidad de Madrid
- INSTITUTO DE ADICCIONES MADRID SALUD DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID
- JUNTA MUNICIPAL DE CARABANCHEL, PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID.
- FUNDACION LA CAIXA